miércoles, 24 de enero de 2018

OPOSICIÓN VENEZOLANA Y DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EEUU SE CONTRADICEN PÚBLICAMENTE


Nota del editor: Sector opositor venezolano y Departamento de Estado se contradicen públicamente por primera vez. El lector podrá sacar sus conclusiones después de leer las dos notas informativas puestas a continuación:


Ramos Allup asegura que la MUD realizará primarias en cuatro semanas
Aseguró que todas las organizaciones políticas que están fuera de los partidos políticos de la MUD están apostando a que se celebren elecciones primarias

 24 enero, 2018 3:30 pm  Maria Dalliuska Duarte  152 Visitas
ÚN.- Este martes el secretario general de Acción Democrática (ADHenry Ramos Allup, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está preparada para realizar elecciones primarias durante cuatros o cinco semanas para escoger el candidato presidencial de la oposición.
Allup realizó esta afirmación una vez que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara este martes por unanimidad, un decreto donde convoca a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año.
Todas las organizaciones políticas e incluso eventuales aspirantes que están fuera de los partidos políticos de la MUD están apostando a que se celebren elecciones primarias para escoger al candidato presidencial” aseguró el político durante una entrevista en Globovisión, reseñó AVN.
Al ser consultado sobre cuánto costaría la participación de los aspirantes en las primarias, Allup indicó que serán los candidatos que se postulen, quienes deberán sufragar los gastos.
Por su parte el exgobernador del estado Lara indicó que está en desacuerdo con que la MUD realice elecciones primarias para elegir el candidato presidencial. ” Mi propuesta es llegar a un consenso. La gente reclama unidad verdadera y la unidad no son cuatro partidos (AD, PJ, UNT y VP), creer eso es un error” indicó.

EEUU rechaza convocatoria a Presidenciales

 24 enero, 2018 3:16 pm  ÚN  99 Visitas
ÚN.- Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) publicó este miércoles un comunicado a través del cual rechaza el decreto de convocatoria a Elecciones Presidenciales emitido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela. 
Este voto no sería ni gratuito ni justo. Solo profundizaría, no ayudaría a resolver, las tensiones nacionales. No reflejaría la voluntad del pueblo venezolano, y sería visto como antidemocrático e ilegítimo a los ojos de la comunidad internacional. Hacemos un llamado al régimen de Maduro para que respete los derechos humanos de todos sus ciudadanos y para que regrese al orden constitucional democrático”, reza parte del texto del comunicado.
Estados Unidos, cuyo sistema electoral no es ni auditable ni verificable, pide a Venezuela “Un proceso electoral libre, justo y transparente, abierto a la observación internacional creíble”.


No hay comentarios:

el magnicidio, sus causas y resultados. Rsto me hace recordar el asalto al tren deEntrada destacada

EL CULTOR Y MÚSICO SUCRENSE, JOSÉ JULIÁN VILLAFRANCA NECESITA URGENTE AYUDA

Por:  Aporrea.org  | Jueves, 18/10/2018 11:38 AM |  JOSÉ JULIÁN VILLAFRANCA Caracas, octubre 18 - El cultor, folklorista y mú...