miércoles, 30 de mayo de 2018

¿HASTA CUÁNDO AGUANTARÁ EL PUEBLO? ¡SOLUCIONES YA!


Por: Julio Escalona | Miércoles, 30/05/2018 01:49 AM | 
No hay que esperar que el pueblo, cansado y desesperado, salga a la calle
No deberíamos esperar a que el pueblo cansado o desesperado o más serio aún, con una mezcla de las dos cosas, dé la respuesta en la calle. Puede hacerlo de manera inorgánica o de manera orgánica. ¿Qué preferirá el presidente? Yo creo que el presidente preferiría observar ninguna de esas dos respuestas, pues cualquiera de ellas, podría estar significando pérdida de la confianza y ello puede favorecer que Trump y la derecha interna imperialista, encuentren un camino para la conspiración y el desacato. El gobierno mismo estaría abriendo la brecha. Hay que bloquearla con medidas inmediatas.
Dice el presidente Maduro: lo estamos haciendo mal y hay que comenzar de nuevo
El presidente Maduro ha planteado, que lo estamos haciendo mal y hay que comenzar de nuevo. Esas palabras implican un viraje serio, palpable pronto por el pueblo. Significa, que a la hora de formar gobierno, hay que romper con los enroques, las apariencias… no más palabras para titulares de prensa, para conciliar diversas corrientes dentro del PSUV, incluso dentro del Consejo de Ministros. Que hay que profundizar la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia, que durante estos 18 años han crecido como a verdolaga en el seno del gobierno, en todos sus niveles.
Incluso, algunos corruptos se han refugiado en cargos por elección para blindarse y conspirar desde las sombras. Ud. no está sentado en un nido de alacranes. Más bien de serpientes: algunas dispuestas a quebrantarle los huesos, otras a darle el beso de la muerte espiritual, a "bajearlo", como se decía en el Campo de Carabobo, donde yo nací, a darle la copa de cicuta, la que se tomó ese gran maestro que fue Sócrates, a dispararle duro y a la cabeza, asociadas a los francotiradores pagados por la CIA, que merodean a su derredor con la sonrisa sepulcral que poseen los que tienen conjuros de traición y abrazos de la muerte… Esas y esos que ya han pactado con Mendoza y a través de él, con la élite imperial… que prolongan las negociaciones para desesperar más el pueblo, darles tiempo a las trampas de la oligarquía y a que el imperio termine de afilar el cuchillo que le clavarán por la espalda.
Sólo el pueblo salva al pueblo, lo salvará a Ud. y al proceso bolivariano. Ud. ha sabido negociar y ha tenido un excelente olfato político. Por eso, por su lealtad, el pueblo lo respaldó. Las fuerzas a las que se enfrenta ahora son fuerzas infernales y necesita Ud. una protección de Luz, de Luz suprema. Cierre los oídos ante los cantos de sirena. La traición lo acecha.
Con todo respeto, por favor, sea el joven que yo conocí, valiente, honrado, comprometido con el pueblo y con la patria. No permita que los medios públicos continúen censurando a los que nos atrevemos a expresar estas ideas y llevan superficialidad al pueblo con simples consignas, convirtiendo en islas las palabras de aquellos que nos permitimos hablar francamente. Son ejemplares programas como los de Walter Martínez, Los Roberto, Pérez Pirela, Boza con Valdez, como era el de Frasso antes de que lo cerraran…
Nota: el siguiente enlace permitirá al lector acceder al artículo completo.

No hay comentarios:

el magnicidio, sus causas y resultados. Rsto me hace recordar el asalto al tren deEntrada destacada

EL CULTOR Y MÚSICO SUCRENSE, JOSÉ JULIÁN VILLAFRANCA NECESITA URGENTE AYUDA

Por:  Aporrea.org  | Jueves, 18/10/2018 11:38 AM |  JOSÉ JULIÁN VILLAFRANCA Caracas, octubre 18 - El cultor, folklorista y mú...